© Todos los derechos reservados
Técnica: Mixta sobre lienzo de algodón en bastidor de madera. Medidas: 50 x 50 cm.
Obra de expresionismo abstracto. En este cuadro podemos ver cómo los tonos amarillos representan a los rayos del Sol, los cuales se vislumbran entre las nubes de un precioso y tranquilo cielo azul.
Los bordes están pintados siguiendo el patrón de colores para que la obra pueda ser colgada directamente en la pared sin necesidad de ponerle un marco.
Es una obra decorativa ideal para la decoración de salones, dormitorios, oficinas, etc. Esta pintura dará un toque colorido a cualquier rincón de tu hogar, tanto para ambientes modernos como para ambientes más tradicionales que quieran aportar un toque de color a la estancia. Obra que, al contemplarla, aporta una gran calma, paz y serenidad. Puede colgarse en la pared e incluso puede exponerse como elemento decorativo sobre estantes, mesas, aparadores, consolas, etc.
Tiene un hardware de suspensión adecuado instalado y está totalmente lista para ser colgada en una pared.
Nacida en Granada. Artista en cuyas obras destacan la viveza de los colores, la claridad y la alegría. Realiza composiciones de expresionismo abstracto , en los que se ponen de manifiesto las emociones y las sensaciones, con colores cálidos y vibrantes, como explosiones de color. Cuadros muy decorativos que aportan una atmósfera de alegría a la estancia.
Contacta con el artista para resolver cualquier duda:
Instagram: mc_decora
Ver más información de María del Carmen Pérez