© Todos los derechos reservados
Se trata de una finísima pieza de arte única , inspirada en los ángeles guardianes . La obra nos lleva al eterno ángel maternal , al mismo tiempo nos inspira la firmeza y severidad de los arcángeles guerreros de la luz . El título que el artista elige para la obra resulta ser todo un misterio . Spica viene a ser la estrella más brillante de la constelación de virgo , nombre sacado del latín " Spica Virginis " ( espiga de la virgen ) ; Venus se refiere a la Diosa Romana , la cual simboliza la belleza física y la fertilidad: mientras que A17 lo podemos asociar al arcano 17 del tarot: la estrella, que simboliza la esperanza.
Ha estudiado en la Escuela de Artes Plásticas Rafael Monasterios en Venezuela y viajado por toda Latinoamérica, hasta Estado Unidos (Nueva York) y yendo hasta España e Italia, llevando su arte a cada rincón en el que se ha encontrado. En Francia hizo un curso especializado que lo llevó a perfeccionar su técnica a lo que.
Osado y controversial artista plástico, él es capaz de realizar toda obra salida de su imaginación o de dondequiera que el reto se encuentre, es exigente con sus creaciones y por tanto, también con sus clientes.
Ver más información de Daniel Jimenez