© Todos los derechos reservados
Hermosa fusión cultural con elementos de varias regiones, los apliques en los vestidos notoriamente inspirados en arabescos, muestra joyas llenas de esmeraldas y diamantes que cubren a la emperatriz con elegancia, además del perfecto efecto emblemático del artista en tonalidades de dorado con buen manejo de la luz y blancos. La obra sumerge en cada uno de los detalles y los animales que la acompañan, desde el halcón que mira en dirección del trono, hasta el pequeño ratón pisado por el jaguar del amazonas a sus pies; como no podía faltar el pequeño detalle que da a su nombre, la carta de la emperatriz vuela junto a los colibríes.
Ha estudiado en la Escuela de Artes Plásticas Rafael Monasterios en Venezuela y viajado por toda Latinoamérica, hasta Estado Unidos (Nueva York) y yendo hasta España e Italia, llevando su arte a cada rincón en el que se ha encontrado. En Francia hizo un curso especializado que lo llevó a perfeccionar su técnica a lo que.
Osado y controversial artista plástico, él es capaz de realizar toda obra salida de su imaginación o de dondequiera que el reto se encuentre, es exigente con sus creaciones y por tanto, también con sus clientes.
Ver más información de Daniel Jimenez