© Todos los derechos reservados
El selfie, como expresión de la necesidad de gustarnos a nosotros mismos y a los demás. El culto a nuestra propia imagen, nuestra belleza y la impresión que queremos dar a los demás, que creemos que es un reflejo de este tiempo, pero que siempre ha existido. Un destello, una impresión incompleta de nosotros mismos.
En la pintura se han utilizado acrílicos de gran resistencia al paso del tiempo, no se han utilizado barnices que puedan amarillear. Los bordes laterales se han pintado de negro, para aquellos a los que les gusta mostrar sus cuadros sin enmarcar.
Siempre he tenido vocación por las artes gráficas. En mis inicios fue la pintura y el dibujo , luego la fotografía y las imágenes realizadas por ordenador (imagen 3D, fractales, edición de imágenes), y recientemente he vuelto a la pasión de mis inicios, la pintura y el dibujo. En este camino he aprendido muchas cosas de las distintas disciplinas, como la composición, el color, la luz y la sombra, la textura o la geometría, que ahora utilizo para crear mis obras.
Ver más información de José Antonio Rivero