© Todos los derechos reservados
Inspirado en la cultura de la India el artista ha creado su versión de Avalokiteśvara que significa: Señor que mira hacia abajo; el bodhisattva de la compasión; es aquel ser que, con un nivel superior espiritual, decide quedarse a ayudar a la humanidad desde planos dimensionales. En sus manos podemos ver diferentes elementos actuales y característicos del artista, además de un diamante flotando en su centro, el efecto de los pétalos de loto debajo de él son una combinación de ensueños que le dan un ambiente fantástico, como siempre, los detalles en cada uno de los elementos de la obra te dejan mucho qué decir con respecto a la obra.
Ha estudiado en la Escuela de Artes Plásticas Rafael Monasterios en Venezuela y viajado por toda Latinoamérica, hasta Estado Unidos (Nueva York) y yendo hasta España e Italia, llevando su arte a cada rincón en el que se ha encontrado. En Francia hizo un curso especializado que lo llevó a perfeccionar su técnica a lo que.
Osado y controversial artista plástico, él es capaz de realizar toda obra salida de su imaginación o de dondequiera que el reto se encuentre, es exigente con sus creaciones y por tanto, también con sus clientes.
Ver más información de Daniel Jimenez