© Todos los derechos reservados
Esta obra forma parte de una serie reciente que invita a reflexionar sobre el equilibrio entre la quietud interior y los ecosistemas dinámicos que me rodean aquí en Asturias, España, así como la huella humana en el paisaje en constante transformación. La interacción entre la luz y la sombra, junto con las formas geométricas contrastantes de las montañas y los árboles orgánicos, evoca la sensación de ascender hacia la cima, capturando la tranquila determinación y el asombro que inspira el mundo natural.
Acrílicos, pasteles, papel y lápiz sobre lienzo.
La pintura está tensada sobre un marco de madera de 3,5 cm de profundidad (1,5") y continúa por los laterales. Está barnizada, con cableado listo para colgar y firmada en el frente y en el reverso.
Se vende sin enmarcar.
Magdalena Morey es una artista abstracta de medios mixtos con una Maestría en Arte y un Diploma en Textiles. Inspirada por la naturaleza y su vida en varios países, su obra explora la interacción humana con las formas naturales y las ecologías locales.
A través de pintura, pastel, collage y dibujo , Magdalena crea piezas que reflejan armonía y cambio continuo. Actualmente vive en Asturias, España, donde continúa desarrollando su práctica artística.
Ver más información de Magdalena Morey