© Todos los derechos reservados
Cuadro trabajado desde la improvisación libre. Action painting con música de Tame Impala.
Estas últimas líneas del libro de la Historia de Tierra es Nuestro Tiempo. El tiempo es relativo, se necesitan millones de años para formar montañas pero en sólo unos pocos miles de años el ser humano ha cambiado la faz de la tierra por completo.
Bajamos de los árboles, nos pusimos a 2 patas, desarrollamos manos prensiles y poco a pco nuestro cerebro fue haciéndose más complejo.
Desarrollamos autoconciencia y nos hicimos preguntas. Pudimos "domar" la Naturaleza, nos especializamos, vivimos más años. Nos expandimos, colonizamos todo el mundo y lo cambiamos. Ahora parece que se nos queda pequeño.
Sin embargo hace nada eramos monos venidos a más.
Todo pasado por el filtro de un sueño y construido sobre un muro marcado por el grafiti y el paso del tiempo, en una gran ciudad.
Nosotros, que somos Naturaleza pero que nos hemos convertido en otra cosa.
Pintura gestual, intuitiva, que deja que las cosas pasen y se apoya sobre lo que aparece. Aprovechando el accidente y aceptando las consecuencias.
Lo desconocido, lo que se nos escapa entre los dedos.... Naturaleza, antigüedad, lo terrenal y lo espiritual.
Necesidad de contar cosas, de dejar huella, de entender el mundo, que siempre es moderno y antiguo.
Nada importa mucho... Trabajando con la mirada perdida...
Embalaje profesional y certificado de autenticidad.
Pintor abstracto alicantino, apasionado del arte, autodidacta y en continua experimentación.
La mayor parte de mi obra se podría definir como expresionismo Abstracto. Es una pintura lírica, basada en el trabajo del color, la textura y la pincelada.
Trabajo sobre todo con acrílicos y pintura en spray, aunque en algunos trabajos introduzco diferentes materiales para profundizar en las texturas.
Ver más información de Alfonso Sánchez
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos