© Todos los derechos reservados
Esta es una pintura del espacio exterior hecha con vinilos sobre una gruesa lámina de cartón blanco; esta pintura está enmarcada con un panel de vidrio en la parte delantera, un panel de madera en la parte trasera y un marco decorativo de color negro de 4 centímetros de ancho y 4 centímetros de profundidad, este cuadro incluye en la parte trasera un accesorio para colgar en la pared.
Desde pequeño siempre he sentido un gran interés por el espacio exterior, por ello decidí realizar esta obra, con ella quiero hacer ver y dar a entender la gran infinidad que tiene nuestro basto universo, toda su imponencia, su infinito vacío y toda su innumerable cantidad de hermosas estrellas, constelaciones, planetas, entre otros.
Esta pintura la hice en el año 2019 cuando tenía 15 años con unos 6 meses de duración en el proceso para terminarla. Esta pintura ha sido uno de mis mayores logros ya que al hacerla aprendí lo que es exigirse verdaderamente como artista para mejorar, para perfeccionarse, para perfeccionar su arte, sus habilidades, su talento y evolucionar. Antes de hacer esta obra tenía en mi mente auto exigirme y hacer algo que fuera extraordinario, algo que fuera nuevo y complejo para mí, algo que sorprendiera a las personas que me rodean y demostrar lo que se puede llegar a lograr con esfuerzo, dedicación y paciencia; Hacer esta obra tiene un gran valor porque es una pintura que me dio ese gran siguiente paso al progreso, al cambio, a la evolución de mis capacidades y a darme cuenta de todo el potencial que cada uno puede llegar a tener como persona y como ser humano.
Mi nombre es Brayan Alexander Muñoz Castro, Nací el 03 de noviembre del año 2003, vivo en Colombia y toda la vida siempre me ha gustado pintar y dibujar; es algo que siempre me ha apasionado hacer desde pequeño.
Ver más información de Brayan Alexander Muñoz Castro