© Todos los derechos reservados
Esta obra forma parte de la serie "Paisajes abstractos". Se trata de abstracciones del paisaje. La única referencia real es la línea de horizonte.
Esta es una escena de su mente ... por lo que podría estar en cualquier lugar y en todas partes para ti. Quizás para despertar algunos recuerdos y sentimientos personales.
Inspirado por el color, la textura y el movimiento. Es un canto a la naturaleza y la vida.
Ella construye su composición lentamente con el tiempo, agregando capas de colores y trabajándolos una y otra vez. La superficie tiene pequeños relieves. Pintado con pincel y con espátula. La línea de horizonte tiene bastante textura. Está barnizado.
La obra sólo se considera terminada cuando llega el equilibrio. Entonces saca el cuadro del caos del estudio y lo cuelga en una pared para un último momento de contemplación antes de que finalmente se firme.
Se envía con un certificado de autenticidad.
Mis obras son una combinación de colores vivos y pinceladas expresivas para crear vibración, dinamismo y optimismo. En mi trabajo lo importante no es solo mirar, sino sentir las pinturas. El espectador crea su propio significado de la obra. Cómo lo ven y lo que ven es su propia experiencia. Me gusta pensar que mis cuadros son una especie de poesía sin palabras.
Pretendo hacer una pintura atmosférica y estética. Me gusta crear un ambiente enigmático y emocional, con una intención más lírica que intelectual.
Ver más información de Susana Sancho Beltran
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos