© Todos los derechos reservados
Obra trabajada en silencio, sobre los ruidos del estudio.
El trabajo comienza con una serie de aguadas muy diluidas, sin ninguna idea previa. Sobre las aguadas se trabajaron una serie de manchas con pigmento puro amarillo de persia y una serie de trazos con tinta china. En este momento la obra empieza a fluir de forma natural hacia formas vegetales, con flores, hojas y plantas en diferentes formatos y contextos. La composición va avanzando, con múltiples capas buscando encontrar cierta armonía y una relación interesante entre los diferentes elementos del cuadro.
Las flores finalmente surgen de manchas y trazos casi de forma espontánea y entre ellas se agrupan en diferentes fragmentos de la obra, construyendo una especie de mosaico recortado, sin terminar o parcialmente borrado.
Laterales pintados en negro.
Embalaje profesional y certificado de autenticidad.
Pintor abstracto alicantino, apasionado del arte, autodidacta y en continua experimentación.
La mayor parte de mi obra se podría definir como expresionismo Abstracto. Es una pintura lírica, basada en el trabajo del color, la textura y la pincelada.
Trabajo sobre todo con acrílicos y pintura en spray, aunque en algunos trabajos introduzco diferentes materiales para profundizar en las texturas.
Ver más información de Alfonso Sánchez
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos