© Todos los derechos reservados
"Encontrando la Calma" captura un momento de quietud y paz interior, invitando al espectador a adentrarse en un espacio sereno. La figura delicada, pintada en suaves pasteles, descansa en medio de vibrantes verdes y azules, evocando la tranquilidad de la naturaleza, como una brisa a través de un bosque o las ondas sobre un arroyo.
Los sutiles elementos geométricos en el fondo contrastan con la composición fluida, añadiendo un toque moderno mientras mantienen la profundidad emocional. Las suaves pinceladas y los colores suaves equilibran la complejidad con la calma.
Esta pintura aporta una sensación de relajación a cualquier habitación, siendo perfecta para interiores minimalistas, ofreciendo un tranquilo recordatorio de la paz dentro del caos de la vida.
Tamaño 70 x 90 cm
Acrílicos y pasteles sobre lienzo, tensado sobre un marco de madera de 3,5 cm de profundidad.
Firmada en el frente.
Sin enmarcar.
La pintura continúa por los laterales y está terminada con un barniz acrílico resistente a los rayos UV. Se envía con cableado y lista para colgar.
Magdalena Morey es una artista abstracta de medios mixtos con una Maestría en Arte y un Diploma en Textiles. Inspirada por la naturaleza y su vida en varios países, su obra explora la interacción humana con las formas naturales y las ecologías locales.
A través de pintura, pastel, collage y dibujo , Magdalena crea piezas que reflejan armonía y cambio continuo. Actualmente vive en Asturias, España, donde continúa desarrollando su práctica artística.
Ver más información de Magdalena Morey