© Todos los derechos reservados
Esta serie de pinturas, En la quietud nos desplegamos, explora la intensidad silenciosa de la emoción a través de figuras abstractas que resultan a la vez familiares y esquivas.
Cada obra lleva su propia carga emocional, y esta pieza, Ecos del sentimiento, ofrece una serenidad onírica, un espacio para descansar y reflexionar. Encierra un instante fugaz de calma entre movimientos, un interludio silencioso donde las emociones se asientan y surge la claridad. Los tonos superpuestos crean una atmósfera de ensueño, invitando a la contemplación y ofreciendo un espacio acogedor para hacer una pausa, reflexionar y simplemente ser.
Con pinceladas y texturas orgánicas, casi como tejidos, la serie invita a los espectadores a detenerse y sentir con profundidad, siguiendo los sutiles cambios emocionales que moldean nuestro mundo interior.
80 x 100 cm (31.5" x 39.4")
Acrílicos y pasteles sobre lienzo.
La pintura está montada sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de profundidad (1.5"), con los bordes pintados en continuidad con la obra. Está barnizada, cuenta con un sistema de alambre listo para colgar y está firmada en el frente y el reverso.
Se vende sin enmarcar.
Magdalena Morey es una artista abstracta de medios mixtos con una Maestría en Arte y un Diploma en Textiles. Inspirada por la naturaleza y su vida en varios países, su obra explora la interacción humana con las formas naturales y las ecologías locales.
A través de pintura, pastel, collage y dibujo , Magdalena crea piezas que reflejan armonía y cambio continuo. Actualmente vive en Asturias, España, donde continúa desarrollando su práctica artística.
Ver más información de Magdalena Morey