© Todos los derechos reservados
Óleo sobre lienzo. Una mujer sentada delante de la ventana de su casa rustica con paredes de ladrillos, tiene una taza y un libro sobre la mesa, al lado la chimenea con el fuego encendido y un candelero. Se aprecia de forma imaginaria la música, unas escaleras que parecen teclas del piano, pensamientos de la mujer, que llevan a los viajes, a la playa cabalgando, mientras que esta perdiendo la noción del tiempo y del reloj.
El cuadro se ha hecho en el confinamiento del 2020 y expresa :» Aunque el cuerpo esta confinado la mente puede viajar a todos los universos y dimensiones que pueda concebir. «Libertad mental.
Eva Diana nació en Sighetu-Marmatiei, en una región histórica localizada en el norte de Rumania. Se crió rodeada de colinas, mesetas, riachuelos y valles, en una tierra de leyendas, de cuentos, y su amor por el arte creció enormemente. A lo largo de su infancia y adolescencia se ha sentido fascinada por los misterios que encierra la vida, y por los momentos y detalles que se pierden en el tiempo, (la realidad que perdemos de vista) así que se ha sentido atraída por el dibujo y la pintura donde se refugiaba y se relajaba expresando sus emociones y sentimientos. Actualmente vive en España.
Ver más información de Eva Diana