© Todos los derechos reservados
"Papaya Sentada” forma parte de una nueva colección de figuraciones de mujeres y objetos de la vida cotidiana y la sensualidad que en ellos puede estar implícita. Esta serie lleva dentro de sí tanto el amor por la Pintura y la Animación Tradicional: con fuertes líneas y colores casi planos. Busca continuar explorando el Cubismo, el Surrealismo La Naturaleza y la belleza de las Líneas Femeninas.
Obra de arte original pintada a mano. Óleo sobre Lienzo
Se vende sin bastidor. Posse un borde de más de 5 cm alrededor para montar en marco.
Tamaño: 50 x 70 cm
Embalaje: Enrollado y enviado en un tubo sólido.
Mi nombre es Danny Gutiérrez Carrazana y soy un artista plástico aficionado. Llevo en los genes la artesanía de aquellos que en mi familia han trabajado distintos oficios. Gente que ha trabajado y creado con sus manos y me han heredado el bichito de la creación. El dibujo me ha acompañado desde siempre, los colores me emocionan, no tengo favorito, y La Pintura viene a ser el punto donde se ven saciados todos esos impulsos: La creación, el trabajo con las manos, y la expresión de mis emociones a través de los colores.
Me inspiran las Canciones de Amor y Desamor, El Erotismo, La Mujer, La Pasión… Pinto mis recuerdos y mis fantasías de hoy. Pinto aquellos sueños que tengo despierto, pero también aquellos que he tenido al dormir por las noches.
Ver más información de Danny Gutiérrez Carrazana