© Todos los derechos reservados
1.- Díptico abstracto en tonos azul y blanco. Está compuesto de 2 lienzos de 46 x 27,5 cm cada uno. La medida total: 46 cm x 55 cm. Se ha realizado mediante la técnica de pouring. (Debido a la naturaleza de esta técnica, en algunas zonas hay textura por acumulación de pintura, no es una pieza totalmente lisa. Tiene un acabado brillante).
2.- Obra de expresionismo abstracto, inspirado en el cielo y el mar, con una línea en el horizonte difusa y mezclada, en la que no se puede definir dónde termina uno y empieza otro.
3.- Los bordes están pintados siguiendo el patrón de dibujo para que así la obra pueda ser colgada directamente en la pared sin necesidad de ponerle un marco.
4.- La obra se entrega lista para ser colgada en una pared (* No incluye marco).
Nacida en Granada. Artista en cuyas obras destacan la viveza de los colores, la claridad y la alegría. Realiza composiciones de expresionismo abstracto , en los que se ponen de manifiesto las emociones y las sensaciones, con colores cálidos y vibrantes, como explosiones de color. Cuadros muy decorativos que aportan una atmósfera de alegría a la estancia.
Contacta con el artista para resolver cualquier duda:
Instagram: mc_decora
Ver más información de María del Carmen Pérez