© Todos los derechos reservados
Inspirada en la naturaleza. Técnica mixta: acrílicos, tapones de corcho de vino reciclados, arena, virutas de madera, polvo de mármol y resina epoxi como acabado final. La resina epoxi le otorga un aspecto cristalino, acuoso y brillante, con gran profundidad, al mismo tiempo que protege a la obra ya que es un material extremadamente resistente. Los matices de la pintura cambian según la luz y la posición del espectador con reflejos transparentes y dorados.
Con texturas y grandes relieves. Escultórico. Laterales pintados, por lo que no es necesario enmarcar la pintura. Los tapones de corcho (cortados irregularmente, creando formas naturales) son de más de 50 botellas de vino, de días de felicidad donde mi marido y yo celebramos algo especial, a lo largo de varios años.
En colores dorados, amarillo vainilla y blanco principalmente
Elena Barón es una artista apasionante, talentosa y polifacética (pintura, escultura y fotografía) que ha expuesto su extensa obra en numerosas exposiciones , tanto nacionales como internacionales, como en el emblemático Palacio Kursaal de San Sebastián o en Nueva York. Y sus piezas se encuentran en colecciones privadas de todo el mundo.
Ver más información de Elena Barón