© Todos los derechos reservados
Este cuadro de un mapache presenta todos los detalles que hacen que este animal sea tan fascinante y adorable. El mapa de trazas negras que componen la cara del mapache, se destacan de manera clara y nítida, lo que resalta su inteligencia y astucia. La pose del mapache, asomándose detrás del árbol, sugiere un momento de curiosidad y sorpresa, capturado de manera magnífica por el artista.
Las hojas verdes difuminados, que se ven detrás del mapache, crean un ambiente natural y fresco, que refuerza la sensación de asomo despierta por el animal. La miniatura es una pieza única que hace honor a la belleza y encanto de uno de los animales más queridos por las personas.
Sin lugar a dudas, el cuadro es un excelente regalo para cualquier amante de la naturaleza y los animales, además de ser una adición maravillosa para cualquier colección de obras de arte. Su tamaño compacto y la calidad en la elaboración, la convierten en una pieza excepcional.
Anastasia Woron es una pintora nacida en Poltava, Ucrania, en 1970, que se formó en la Bezalel Academy of Arts and Design en Jerusalén y con el pintor Menashe Kadishman en Tel Aviv. Su estilo combina realismo contemporáneo e impresionismo , caracterizándose por composiciones florales expansivas y llenas de color.
Ver más información de Anastasia Woron
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos