© Todos los derechos reservados
Es maravilloso ver pájaros posados en cables eléctricos, sin miedo a tocar lo que nos asusta a las personas, moviéndose entre ellos con tranquilidad y sin sufrir ningún percance, desafiando los peligros del ser humano. Es también una recuperación del terreno perdido por la naturaleza.
La pintura ha sido realizada con acrílicos de gran resistencia al paso del tiempo, sin utilizar barnices que amarilleen con el tiempo. Los bordes laterales han sido pintados, para satisfacer también a aquellos a los que les gusta mostrar sus cuadros sin enmarcar.
Siempre he tenido vocación por las artes gráficas. En mis inicios fue la pintura y el dibujo , luego la fotografía y las imágenes realizadas por ordenador (imagen 3D, fractales, edición de imágenes), y recientemente he vuelto a la pasión de mis inicios, la pintura y el dibujo. En este camino he aprendido muchas cosas de las distintas disciplinas, como la composición, el color, la luz y la sombra, la textura o la geometría, que ahora utilizo para crear mis obras.
Ver más información de José Antonio Rivero
Obras a la venta de José Antonio Rivero
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos
Últimas obras vistas