© Todos los derechos reservados
Serie de 5 obras en acrílica sobre lienzo reusados todos a blanco y negro haciendo alusión a la conservación de estas especies.
Todos los animales representados están en peligro de extinción y la idea al hacer los cuadros fue crear conciencia de nuestras acciones como especie en la vida de las demás especies que coexisten con nosotros en el planeta tierra.
El elefante es uno de los animales con los que siento una gran conexión. Me parecen que son animales sumamente inteligentes, que tienen un sentido de familia muy arraigado y que demuestran mucho más que otras especies los sentimientos con sus semejantes y ajenos.
Su situación de conservación es crítica y lamentable, es increíble que aun sigan siendo perseguidos por el marfil de sus colmillos y como si fuera poco sus hábitats se ven cada vez más reducidos o interrumpidos por poblaciones humanas lo que les pone cuenta arriba su supervivencia.
Artista por pasion desde hace mas de 17 años y licenciada en Estudios Ambientales. He decidido unir ambas pasiones y hacer arte con un mensaje ambiental.
Ver más información de Audra Diaz
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos