© Todos los derechos reservados
"Alma que visita" es una obra de arte que cautiva al espectador con su delicadeza y vibrante energía. Realizado en 2021, este cuadro es una amalgama de técnica y expresión artística.
Sobre una base de madera, he empleado una combinación de acrílico y óleo para crear una atmósfera etérea. El fondo, un degradé de rosa, violeta y celeste, evoca la suavidad y la belleza de un cielo al atardecer, con pinceladas que recuerdan la transparencia y la fluidez de la acuarela.
En el centro de la composición, emerge el protagonista indiscutible: un colibrí. Con un tratamiento especial realizado con espátula y óleo, este diminuto pájaro cobra vida con una paleta de tonos turquesa, azules, y un pecho que resplandece en rosa, amarillo y blanco. La técnica de espátula aporta textura y dinamismo, dando la sensación de que el colibrí está a punto de alzar el vuelo.
Las flores rosadas que flanquean al colibrí agregan un toque de color y vitalidad, completando la composición con su belleza efímera.
"Alma que visita" es más que una simple representación visual; es un vívido testimonio del asombroso mundo natural y una invitación a contemplar la belleza efímera que nos rodea.
Mi arte es un reflejo de mi espíritu ecléctico y diverso. Me gusta llamar a mis obras "Mi Maridaje", ya que representan una fusión única de estilos y técnicas. Desde el abstracto hasta el impresionismo , pasando por paisajes y subrealismo, cada pieza es una exploración de diferentes formas de expresión artística.Trabajo con una variedad de técnicas mixtas, explorando el dibujo , el acrílico y el óleo en distintos soportes, desde lienzo hasta madera y papel. Para mí, cualquier herramienta y formato son bienvenidos en mi búsqueda continua de expresión creativa.
Ver más información de Melisa Piccinetti