© Todos los derechos reservados
El cuadro "El todo destrozado". Este cuadro, realizado en colores negro y dorado, tiene un profundo significado filosófico. Sobre un fondo negro, las líneas doradas crean una imagen que recuerda a grietas o fracturas. Esta combinación de colores y texturas evoca el concepto de "kintsugi", el arte japonés de reparar objetos rotos utilizando oro, que simboliza la idea de que la belleza puede encontrarse en la imperfección y el daño.
El fondo negro representa la oscuridad, el vacío o la penumbra, que pueden asociarse a la penuria, la pérdida y la preocupación. Las líneas doradas que rellenan estas grietas simbolizan la curación, la esperanza y la superación. Muestran que a través de las dificultades y el dolor es posible encontrar un nuevo propósito, encontrar la luz y la belleza incluso en los momentos más oscuros.
En general, este cuadro puede considerarse un símbolo de superación, crecimiento personal y belleza que surge de las imperfecciones y las pruebas de la vida.
Este cuadro utiliza pasta de textura, acrílico sobre lienzo. El tamaño es de 80 * 80 cm.
Veronika Obushikhina prefiere el arte abstracto , utilizando técnicas mixtas como la pasta de textura y el acrílico para crear profundidad y volumen. Inspirándose en la naturaleza, la arquitectura y las experiencias emocionales, se centra en la interacción de texturas y colores para evocar emociones complejas. El uso de la pasta de textura añade tridimensionalidad y atrae al espectador a un nivel más profundo. Veronika pretende crear experiencias sensoriales envolventes, invitando al espectador a explorar la profundidad de sus creaciones y a sentir una profunda conexión con su arte.
Ver más información de Veronika Obushikhina Danilova
Obras a la venta de Veronika Obushikhina Danilova
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos