Fotografía en blanco y negro,
tamaño 30x45
en papel Baryta - Hahnemühle.
Se entrega firmada, numerada
y con certificado de autenticidad.
La naturaleza como motivo, base a partir de la que la creadora instituye un código de elementos, que constituyen la plástica de fondo. La naturaleza como punto de partida que posibilita el ulterior desarrollo.Los espacios abiertos como homenaje a la libertad; surgiendo de forma constante en diversas imágenes con todo su esplendor, conformando una visión abierta de los acontecimientos.Cromaticidad que acentúa el
expresionismo , que introduce a todos los elementos de su discurso dentro de un planteamiento personal.Propensión vertical, no en sus imágenes que están concebidas en horizontal, pero sí de sus elementos, temáticas e intenciones que la integran. Bosque de troncos de árboles verticales; catedrales que apuntan al cielo en vertical; hojas que son verticales. La verticalidad como propensión a alcanzar la superación de la horizontalidad en la que vivimos.Ascensión a la infinitud; voluntad de trascender; evocación intimista que se hace perceptible a lo largo de sus obras. Primero reside en la constatación de la propia existencia; en segundo lugar, es una regulación del flujo energético que la lleva hacia la superación de lo que nos limita. Y, en tercer y último lugar, ascensión, a partir de una complejidad de emociones, que son síntomas de las sensaciones interiorizadas, que surgen a borbotones a partir de conceptos armoniosos.Joan Lluís MontanéDe la Asociación Internacional de Críticos de Arte
Ver más información de Monse del Campo