© Todos los derechos reservados
Obra única y original, Tintas y acrílico sobre papel Canson 350g
Los problemas de la mente devienen cuando hay DISPERSIÓN de ideas, entre ellas hay INCOHERENCIAS y además PERSISTEN EN EL TIEMPO.
Cesa las turbulencias mentales para ver el fondo de las cosas, LA AUTÉNTICA REALIDAD.
Como símil imaginemos que nos metemos en una playa y nos cubrimos hasta el pecho, miramos hacia abajo, si el agua del mar está limpia y calmada podremos ver el fondo, veremos nuestros pies, piernas, cintura etc……Sin embargo si el agua está revuelta, no conseguiremos ver nada.
SI NO MENTIMOS EL MUNDO EMOCIONAL Y MENTAL SE CALMA.
Lo importante para tener paz mental es NO DESEAR. Hay un momento en el que los DESEOS SE APAGAN.
También el DESEO SEXUAL VA DESAPARECIENDO, DILUYÉNDOSE, pero solo acontecerá cuando corresponda.
Si aceleramos el proceso TENDREMOS MÁS PROBLEMAS. HABRÁN ACCIONES QUE DESCARRILARÁN.
NO REPRIMAS TUS DESEOS SEXUALES.
LOS DESEOS MOVILIZAN NUESTRA VOLUNTAD, Y HAY QUE ACTIVARLA.
Hay que eliminar los deseos de baja vibración, egóicos, egocéntricos y potencia los de alta vibración, generosidad, altruismo, compasión etc….
A medida que vayamos eliminando los deseos de baja vibración, nos iremos tranquilizando. Y a medida que potenciemos los de alta vibración FORTALECEREMOS NUESTRA VOLUNTAD.
Mercedes Reverte nace en Barcelona en 1964. Es autodidacta, a pesar de haberse formado en el estudio de la pintora Teresa Farrés. Es miembro activo de Firart en sus inicios y realiza diversas exposiciones individuales en FNAC, EMD de Valldoreix, Antigua estación de RUBÍ, Versión Original, etc.Se gradúa en Psicología en el año 2016 y se especializa en Autoliderazgo y Conducción de Grupos, Estimulación Cognitiva y Psicoterapia breve estratégica. Todo ello le permite cambiar la visión actual del Arte, puramente contemplativa por una visión de comprensión.
Ver más información de MERCEDES REVERTE