© Todos los derechos reservados
Obra única. Tintas sobre papel de 350gr.
LA META DE TODO SER HUMANO ES ILUMINARSE EN EL PRESENTE.
Aparece en la representación una figura humana con una gran LÁMPARA en el lugar donde debería estar la cabeza y con una gran COPA en su interior en todo el torso de su figura. en la parte del pecho, invitando al corazón, y en la parte del ombligo invitando a la emoción.
Evoca a la importancia de nuestro espíritu para llenar cada dia la copa de la vida!.
La importancia de aportar conocimientos nuevos para transformar la sociedad e invitar a los otros a sacar lo mejor de ellos mismos.
La personalidad de cada persona es única.
Si contactamos con el alma propia lograremos vencer con mejor diligencia los obstáculos que aparezcan en nuestro camino.
La vida siempre es inestable y, a pesar de que en muchas ocasiones creemos que tenemos el control, sabemos en nuestro fuero interno que la realidad es imperecedera.
No solo depende de nosotros lo que recibamos, sino también depende del círculo radial que nos envuelve.......
Mercedes Reverte nace en Barcelona en 1964. Es autodidacta, a pesar de haberse formado en el estudio de la pintora Teresa Farrés. Es miembro activo de Firart en sus inicios y realiza diversas exposiciones individuales en FNAC, EMD de Valldoreix, Antigua estación de RUBÍ, Versión Original, etc.Se gradúa en Psicología en el año 2016 y se especializa en Autoliderazgo y Conducción de Grupos, Estimulación Cognitiva y Psicoterapia breve estratégica. Todo ello le permite cambiar la visión actual del Arte, puramente contemplativa por una visión de comprensión.
Ver más información de MERCEDES REVERTE