© Todos los derechos reservados
Obra única. Tintas sobre papel de 350gr.
La música es energía, son ondas electromagnéticas y nosotros podemos oír, escuchar unas frecuencias determinadas, Nuestros oídos entre 2o y 20000 Htz por encima y por debajo no podemos.
Está calculado que hay unas frecuencias energéticas que nos aproximan y fácilmente nos acercamos a situaciones de supraconciencia, a situaciones de mundo astral. Son frecuencias comprendidas entre 936HZ y 432 HZ.
Hay canciones con cuna frecuencia determinada que nos predisponen o nos acercan a contactar con nuestra supraconsciencia , por ejemplo en las relaciones sociales.
Nosotros nos podemos encontrar bien con una persona, lo que significa que entre la energía que emite él y la energía que emito yo hay una COHERENCIA, hay una SINTONÍA, en cambio con otras personas tengo una relación de indiferencia.
Mercedes Reverte nace en Barcelona en 1964. Es autodidacta, a pesar de haberse formado en el estudio de la pintora Teresa Farrés. Es miembro activo de Firart en sus inicios y realiza diversas exposiciones individuales en FNAC, EMD de Valldoreix, Antigua estación de RUBÍ, Versión Original, etc.Se gradúa en Psicología en el año 2016 y se especializa en Autoliderazgo y Conducción de Grupos, Estimulación Cognitiva y Psicoterapia breve estratégica. Todo ello le permite cambiar la visión actual del Arte, puramente contemplativa por una visión de comprensión.
Ver más información de MERCEDES REVERTE