© Todos los derechos reservados
Las figuras principales son la LUNA y el SOL, suponen el "yin" y el "yang", lo CONSCIENTE y lo INCONSCIENTE.
La LUNA sería la parte INCONSCIENTE de la persona simbolizada por la noche, los sueños.
El SOL, la parte CONSCIENTE, el día.
Las actuaciones de la vida conscientes vienen determinadas por la parte inconsciente.
Las actuaciones de la vida inconsciente vienen determinadas por la parte consciente.
En la base se da un EJE DE COORDENADAS, de abscisas y la resultante sería la parte que integra el consciente con el inconsciente.
Viene a recordar esta carta que el INCONSCIENTE continuamente recibe INFORMACIÓN, cuando ésta información es negativa produce un desgaste, y hace en la persona que produzca fallos absurdos ,poco corrientes y sobre todo inconscientes, es decir, no es percatable del error hasta que se hace totalmente evidente, un rasgo característico sería el "olvido" persistente.
Hay pues que vigilar nuestros comportamientos negativos o dicho de otra manera "fuera de lugar", alimentados por nuestra vanidad, pues incidirán de forma negativa en nuestro radio energético comprendido por hijos, amigos, familiares, etc....
Si la parte consciente es negativa, el inconsciente también lo es.
Si la parte inconsciente es negativa, el consciente también lo es.
Mercedes Reverte nace en Barcelona en 1964. Es autodidacta, a pesar de haberse formado en el estudio de la pintora Teresa Farrés. Es miembro activo de Firart en sus inicios y realiza diversas exposiciones individuales en FNAC, EMD de Valldoreix, Antigua estación de RUBÍ, Versión Original, etc.Se gradúa en Psicología en el año 2016 y se especializa en Autoliderazgo y Conducción de Grupos, Estimulación Cognitiva y Psicoterapia breve estratégica. Todo ello le permite cambiar la visión actual del Arte, puramente contemplativa por una visión de comprensión.
Ver más información de MERCEDES REVERTE