© Todos los derechos reservados
llObra única. Tintas sobre papel de 350gr.
Aparece en la imagen la silueta de una mujer concentrada mirando a la luna preguntándose la incidencia que ésta tiene en el desarrollo saludable de su cabello, ya que tendrá en cuenta las variables que intervienen para conseguir una mejor intervención.
Se sabe que el periodo de LUNA LLENA FAVORECE EL TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN por ello se recomienda aplicar mascarillas reparadoras u oportunos baños de crema durante este periodo.
SI DESEAMOS QUE NUESTRO CABELLO CREZCA de una forma más rápida tendremos en cuenta cortarlo en periodos de LUNA CRECIENTE.
SI POR EL CONTRARIO QUEREMOS QUE TARDE EN CRECER tendremos que esperar a cortarlo en LUNA DECRECIENTE.
LOS SIGNOS DEL ZODÍACO QUE TRANSITEN POR LA LUNA TAMBIÉN SERÁN UN FACTOR A TENER EN CUENTA EN EL PROCESO.
Si la LUNA ESTÁ EN LIBRA O EN GÉMINIS observaremos que la salud de nuestro cabello permanecerá inalterable.
Si la LUNA ESTÁ EN LEO favorecerá la modulación del cabello e inevitablemente lo podremos lucir como mejor lo deseemos.
CUANDO LA LUNA ESTÉ EN ACUARIO notaremos que NO NOS SERÁ FÁCIL MODULARLO. Aparecerá más rebelde, más resistente.
Si la LUNA ESTÁ EN SAGITARIO observaremos que CRECE DE UNA MANERA MUY RÁPIDA. Sin embargo si está en CAPRICORNIO obtendrá el proceso inverso, crecerá más DESPACIO.
Si la luna ESTÁ EN VIRGO se aconseja utilizar tintes y productos químicos. Por el contrario si está en ESCORPIO ES TOTALMENTE DESACONSEJABLE ya que el cabello se torna más rebelde, duro y grueso.
Si la LUNA ESTÁ EN ARIES también se acelerará el CRECIMIENTO SIN EMBARGO NOTAREMOS QUE CAE CON MÁS FRECUENCIA PORQUE PERDERÁ CALIDAD.
Si la LUNA CAE TAURO CRECERÁ TENIENDO MUCHA MENOS CAÍDA QUE CON ÁRIES.
CÁNCER Y PISCIS favorecerán el corte del pelo abierto, seco y resquebrajado.
Resulta pues importante contemplar todos esos factores para hacer las intervenciones necesarias en cada periodo de tiempo puesto que ayudará a entender el proceso, coger el control y dirigirlo hacia la mejor estrategia requerida.
Mercedes Reverte nace en Barcelona en 1964. Es autodidacta, a pesar de haberse formado en el estudio de la pintora Teresa Farrés. Es miembro activo de Firart en sus inicios y realiza diversas exposiciones individuales en FNAC, EMD de Valldoreix, Antigua estación de RUBÍ, Versión Original, etc.Se gradúa en Psicología en el año 2016 y se especializa en Autoliderazgo y Conducción de Grupos, Estimulación Cognitiva y Psicoterapia breve estratégica. Todo ello le permite cambiar la visión actual del Arte, puramente contemplativa por una visión de comprensión.
Ver más información de MERCEDES REVERTE