© Todos los derechos reservados
Presenta la figura de una MONJA INSCRITA entre dos signos de admiración que son DOS PILARES asentados en una base, es una situación para que el consultante preste extrema ATENCIÓN al MOMENTO; debajo de la base hay una GRECA, es un símbolo que invita a pensar sobre el dragón, (LA TRAGEDIA GRIEGA).
La figura en la mano derecha tiene un ÁSPID, pero detrás, posteriormente está el SOL.
La carta invita al consultante a reflexionar sobre la situación que se está produciendo en su familia en estos momentos, a que esté ALERTA, concretamente en la relación con LOS HERMANOS, y sobre todo ante TEMAS DÓNDE INTERVENGAN LA FIRMA DE ALGUNOS DOCUMENTOS (mano derecha).
A veces, parecen las cosas como INEVITABLES, y aparentemente como tragedias, DRAMAS, se trata de ver los aprendizajes que hay detrás de eso.
Siempre una realidad la podemos ver de dos maneras porque la DUALIDAD está dentro de nosotros.
La podemos ver de manera negativa, como una tragedia, o bien de manera positiva, como un aprendizaje, y se trata en la situación en la que está en estos momentos la familia del consultante ver cual es el aprendizaje para trascender esa parte negativa.
Detrás de cualquier experiencia negativa está lo positivo.
DETRÁS DEL ÁSPID ESTÁ EL SOL.
El sentido de la hermana es extensivo a cualquier tipo de relación humana.
.
Mercedes Reverte nace en Barcelona en 1964. Es autodidacta, a pesar de haberse formado en el estudio de la pintora Teresa Farrés. Es miembro activo de Firart en sus inicios y realiza diversas exposiciones individuales en FNAC, EMD de Valldoreix, Antigua estación de RUBÍ, Versión Original, etc.Se gradúa en Psicología en el año 2016 y se especializa en Autoliderazgo y Conducción de Grupos, Estimulación Cognitiva y Psicoterapia breve estratégica. Todo ello le permite cambiar la visión actual del Arte, puramente contemplativa por una visión de comprensión.
Ver más información de MERCEDES REVERTE