© Todos los derechos reservados
Presenta el busto de una mujer arlequín.
El arlequín se caracteriza en general por su HISTRIONISMO, por no ser él mismo, por hacer lo que sea necesario para ganarse la subsistencia, como adornarse de manera estrafalaria.
El arlequín va enmascarado, no conecta consigo mismo.
En el entrecejo de la frente de la mujer arlequín, entre los dos ojos de la máscara hay una CERRADURA INVERTIDA.
La cerradura sería el "TERCER OJO”, el tercer ojo está invertido, no hay conexión divina, NO PENETRA EN EL INTERIOR, está bloqueado.
Hay que girar la cerradura, es decir "dejar caer las máscaras" para contactar con la música interna personal que de alguna forma está simbolizada en la parte superior como banderas ondeantes al viento, por un arpa, media guitarra, etc..., elementos que están en conexión con la expansión de las ondas sonoras y con la música interna para ser uno mismo difundiendo la esencia.
Mercedes Reverte nace en Barcelona en 1964. Es autodidacta, a pesar de haberse formado en el estudio de la pintora Teresa Farrés. Es miembro activo de Firart en sus inicios y realiza diversas exposiciones individuales en FNAC, EMD de Valldoreix, Antigua estación de RUBÍ, Versión Original, etc.Se gradúa en Psicología en el año 2016 y se especializa en Autoliderazgo y Conducción de Grupos, Estimulación Cognitiva y Psicoterapia breve estratégica. Todo ello le permite cambiar la visión actual del Arte, puramente contemplativa por una visión de comprensión.
Ver más información de MERCEDES REVERTE
Obras a la venta de MERCEDES REVERTE
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos
Últimas obras vistas