© Todos los derechos reservados
Obra única y original. Tintas y acrílico sobre papel Guarro de 350gr.
Se observa en la representación la figura de un hombre encima de un gigante enfocando en un punto determinado. Está enfocando directamente en la META QUE PRETENDE.
En la vida se necesita tener ilusión por las cosas y esta ilusión se manifiesta en el establecimiento de metas.
El problema deviene cuando el ser humano se entretiene en lo quehaceres de cada día, y deja para lo último la persecución de sus proyectos.
Ello genera que posterguemos, procrastinemos. y finalmente no encontremos eso que tanto añorábamos.
Lo primero que hay que hacer es ponernos con nuestras metas y después caernos en aquello que el Mago More define como infinito....whatsapp, teléfono etc.......
La barrera para no conseguir las metas radica en que intentamos hacer varias a la vez cuando lo que tenemos que hacer es ENFOCAR EN UNA SOLA, HACERLO POCO A POCO Y DIVIDIRLO EN TROZOS FRACCIONADOS TAMBIÉN TEMPORALMENTE.
Mercedes Reverte nace en Barcelona en 1964. Es autodidacta, a pesar de haberse formado en el estudio de la pintora Teresa Farrés. Es miembro activo de Firart en sus inicios y realiza diversas exposiciones individuales en FNAC, EMD de Valldoreix, Antigua estación de RUBÍ, Versión Original, etc.Se gradúa en Psicología en el año 2016 y se especializa en Autoliderazgo y Conducción de Grupos, Estimulación Cognitiva y Psicoterapia breve estratégica. Todo ello le permite cambiar la visión actual del Arte, puramente contemplativa por una visión de comprensión.
Ver más información de MERCEDES REVERTE