© Todos los derechos reservados
.Obra única y original. Tintas y acrílico sobre papel de 350gr.
Se observa en la imagen la figura de un hombre con DOS BOLAS DE CRISTAL AZUL en sus manos.
Inscrito en él desde la parte abdominal hasta la planta de los pies se observa un ANCLA que lo mantiene afianzado en la tierra.
En el Feng Shui las bolas de cristal son muy valoradas por la capacidad que tienen para energizar el elemento tierra, por tanto son consideradas como elementos saneadores potentes muy versátiles.
El lugar idóneo para colocar la bola de cristal azul es debajo de una ventana donde reciba luz natural. De esta manera la luz se multiplica haciendo un excelente efecto arcoíris en toda la casa sabiendo que estás generando buena energía.
Mercedes Reverte nace en Barcelona en 1964. Es autodidacta, a pesar de haberse formado en el estudio de la pintora Teresa Farrés. Es miembro activo de Firart en sus inicios y realiza diversas exposiciones individuales en FNAC, EMD de Valldoreix, Antigua estación de RUBÍ, Versión Original, etc.Se gradúa en Psicología en el año 2016 y se especializa en Autoliderazgo y Conducción de Grupos, Estimulación Cognitiva y Psicoterapia breve estratégica. Todo ello le permite cambiar la visión actual del Arte, puramente contemplativa por una visión de comprensión.
Ver más información de MERCEDES REVERTE