© Todos los derechos reservados
Aparece en el dibujo una toga grande y en medio una planta cultivada, a ambos lados dos imágenes que representan el reino animal y justo en la parte central ariba un círculo negro. está situado en la parte correspondiente al TERCER OJO, también denominado AJNA,corresponde al chakra número seis, dentro de las creencias hinduistas,
El tercer ojo está relacionado con la imaginación, la intuición y la mente. Por tanto lo importante es TENERLO ABIERTO. Ello permitirá SINTONIZAR CON LA CORRECTA VIBRACIÓN DEL UNIVERSO PARA ASÍ LLEGAR A TENER UNA BASE SÓLIDA PARA LLEGAR A NIVELES AVANZADOS DE MEDITACIÓN YA QUE CONECTA DIRECTAMENTE CON EL MERIDIANO SITUADO EN MEDIO DE LOS DOS HEMISFERIOS LO QUE CONSIGUE QUE LLEGUEMOS A ENCONTRAR LA INTERRELACIÓN BÁSICA ENTRE LA RAZÓN Y LA CREATIVIDAD, LA IMAGINACIÓN Y EL SENTIDO RACIONAL. CONECTA AL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO CON LA SABIDURÍA RESCATADA DE MILES DE VIDAS. LLEGANDO A LA CONCLUSIÓN DE QUE EL FIN DE LAS REENCARNACIONES SOLO SERÁ POSIBLE SI SE CONSIGUE RESPETAR TODO LO QUE EN EL UNIVERSO TIENE VIDA.. Puede apreciarse que la TOGA acaba en una HOZ A AMBOS LADOS. Evita que entre en su interior, todos los residuos que no armonicen con su verdadero carácter.
Mercedes Reverte nace en Barcelona en 1964. Es autodidacta, a pesar de haberse formado en el estudio de la pintora Teresa Farrés. Es miembro activo de Firart en sus inicios y realiza diversas exposiciones individuales en FNAC, EMD de Valldoreix, Antigua estación de RUBÍ, Versión Original, etc.Se gradúa en Psicología en el año 2016 y se especializa en Autoliderazgo y Conducción de Grupos, Estimulación Cognitiva y Psicoterapia breve estratégica. Todo ello le permite cambiar la visión actual del Arte, puramente contemplativa por una visión de comprensión.
Ver más información de MERCEDES REVERTE