© Todos los derechos reservados
Obra única y original. tintas sobre papel de 350gr.
La palabra DUENDE significa "DUEÑO DE UNA CASA", lo que significa dueño de una capacidad personal inigualable para desempeñar algo singular que promete y potencia las habilidades de quien lo contempla.
Dentro de cada ser humano hay grandeza (sin excepción).
Normalmente esa grandeza no es valorada por la misma persona porque es algo natural en ella. Así que son las personas que están a su alrededor las que notan esa capacidad inmensa que los define diciéndole.......
"Qué bien hablas, ....qué bien escribes......, qué bien te relacionas socialmente,....qué elocuente eres....." y así hasta un sinfín de posibilidades.
Mercedes Reverte nace en Barcelona en 1964. Es autodidacta, a pesar de haberse formado en el estudio de la pintora Teresa Farrés. Es miembro activo de Firart en sus inicios y realiza diversas exposiciones individuales en FNAC, EMD de Valldoreix, Antigua estación de RUBÍ, Versión Original, etc.Se gradúa en Psicología en el año 2016 y se especializa en Autoliderazgo y Conducción de Grupos, Estimulación Cognitiva y Psicoterapia breve estratégica. Todo ello le permite cambiar la visión actual del Arte, puramente contemplativa por una visión de comprensión.
Ver más información de MERCEDES REVERTE