© Todos los derechos reservados
Obra única. Tintas sobre papel de 350gr
En la Astrología china el conejo simboliza la sensibilidad, bondad y buenos modales, además de determinar una larga vida y una capacidad de reproducción inigualable.
En este dibujo, los conejos están saliendo de unas botellas, donde han estado sumergidos durante largo tiempo sin poder desarrollar de forma libre sus auténticas y sanas cualidades.
Ahora estamos pasando a un nuevo plano espiritual donde se está poniendo de manifiesto la libertad en cuanto a este exquisito protocolo.
Llegó la hora de interaccionar directamente con la auténtica realidad.
Mercedes Reverte nace en Barcelona en 1964. Es autodidacta, a pesar de haberse formado en el estudio de la pintora Teresa Farrés. Es miembro activo de Firart en sus inicios y realiza diversas exposiciones individuales en FNAC, EMD de Valldoreix, Antigua estación de RUBÍ, Versión Original, etc.Se gradúa en Psicología en el año 2016 y se especializa en Autoliderazgo y Conducción de Grupos, Estimulación Cognitiva y Psicoterapia breve estratégica. Todo ello le permite cambiar la visión actual del Arte, puramente contemplativa por una visión de comprensión.
Ver más información de MERCEDES REVERTE