Trabajo realizado desde la improvisación de una idea y sentimiento vivido.
Construido con productos de carboncillo y con un fin de trasmitir poco realismo a las figuras humanas para reflejar el interior espiritual de un cuerpo y no la cobertura exterior de un cuerpo humano.
En la parte inferior de la obra se utilizó acuarela tono rojo rosáceo para desprender y significar el poder de la ira y la auto agresión sentimental que nos causamos en nuestro espíritu.
Fondo en blanco hueso y textura grumosa.
Un trabajo que intenta trasmitir la imagen disociada de uniones amorosas, la visión incorrecta e inconsciente de un buen querer que acaba con el alma de cualquier ser.
Queriendo mostrar la realidad y la existencia de relaciones insanas y como la dependencia a otras personas nos puede llegar a arrebatar la vida interior de cada uno.
*Esta obra se entrega en marco de color a elegir (Negro/Blanco)
Nacido en la isla de Gran Canaria, un pequeño archipiélago de España en 1999. Desde los cinco años de edad siempre involucrado en el mundo del arte en todas sus formas y manifestaciones, desde la danza, el teatro y el piano hasta la producción musical y audiovisual, la escritura y sobre todo, el dibujo y la pintura
Ver más información de Samuel Boughrrouss