© Todos los derechos reservados
Esta obra está disponible para la venta. Busquela en la colección "Obras Disponibles" si esta interesado. (Primeras obras que aparecen en
Mi página).
La imagen de la pequeña foto se repite y agiganta como una reverberación imperfecta que se disuelve en todos los planos de la realidad; cargada de Vida.
Mirandola pienso en esta idea: Más allá de nuestro aspecto externo hay una imagen que nos define, casi libre del tiempo, que no envejece igual que el cuerpo y es como un reflejo del ser que realmente somos o del espíritu que nos mueve. Es la que más ven quienes nos aman.La imagen de la pequeña foto se repite y agiganta como una reverberación imperfecta que se disuelve en todos los planos de la realidad; cargada de Vida.
Mirandola pienso en esta idea: Más allá de nuestro aspecto externo hay una imagen que nos define, casi libre del tiempo, que no envejece igual que el cuerpo y es como un reflejo del ser que realmente somos o del espíritu que nos mueve. Es la que más ven quienes nos aman.
El universo vive en nosotros y halla alas en nuestro pensamiento para conocerse a sí mismo. Somos más nuestras huellas que nosotros mismos, somos polvo con alas que en breve tiempo no obedece al viento, somos seres efímeros y al mismo tiempo casi eternos.
Ver más información de Ignacio Nazabal