Dicen que el amor es el mejor alimento para tu corazón, pero sin dudas, una bella rosa como la que te ofrecemos aquí, es el magnífico plato en que ese amor te llega servido.
Es nuestro mayor deseo que mantengas total y permanentemente abierto tu corazón, sin condiciones, sin pretensiones, sin ni siquiera esperanzas, solamente ¡ábrelo!, para que la vida misma se encargue de hacer llegar el amor que te mereces, tan sólo por tener la condición de ser un "Ser Humano".
Esta rosa va en llegada simbólica a tu corazón, no importa que puedas ser hombre o mujer, todos necesitamos amar y que nos amen. Abre tu corazón a la llegada del amor, este singular sentimiento que representa la energía madre de la vida y ¡preparate a recibir algo realmente importante para ti!.
Posdata: Si ya lo tienes, ¡muchas felicitaciones de nuestra parte!, aún así, nada te impide intentar agrandar más aún esa apertura de tu corazón, para que ese bello sentimiento pueda seguir aumentando y expandiendose.
Que el amor sea el motor de toda tu alegría y felicidad en la vida... Marta y Jorge.
Curriculum vital del Prof. Jorge Verde y su obra
Nacimiento
El Prof., Jorge Washington Verde Ramos, nació el 30 de julio de 1951, en la ciudad de Mercedes, capital del Departamento de Soriano, en la República Oriental del Uruguay, en América del Sur.
Primeros estudios...
Ver más información de JORGE WASHINGTON VERDE RAMOS
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos