© Todos los derechos reservados
Lo cual ... que a ANUBIS parece que le diera sueño y que se conforma con su cupo mínimo de tres apariciones. Está para desaparecer de un instante a otro, igual que aparece.
Y yo, en el entretanto, que voy a echar mano a la tele. Es decir que, si bien ya advertido durante semanas de que nos van a dar el "apagón analógico" ... Como no llevo muy en cuenta eso de las fechas. Bueno el caso es que va uno a lo del mando y ... ¡plomba! que ya no se ve nada. Bueno sí, un cartelito que dice (YA SE LO HABÍAMOS ADVERTIDO, MHmmMM!), quiero decir : Que para que Ud pueda seguir viendo la tele, lo tendrá que hacer de ahora en adelante con un TDT.
"Hmmmmm, "TDT", ¿"TDT"? ¡uy, a mí esto me suena ... ! ¿No será peligroso?
"TDT," ... TNT ... DDT ...; a ver si vas, tocas un botón confundido y ..."
Pues mira, sabéis que os digo, que mañana me voy a la tienda X y me compro todas esas pelis de "Ben-Hur, Qvo Vadis ..." y me las veo a través del video. Y ¡ santas pascuas!, que decían en mi pueblo.
Por cierto, Anu ya "se ha pirao". (¡Por si las moscas!).
Llevo impresa la luz fría de una mañana de marzo en la alta tierra castellana. He aquí una manera adecuada para un artista de decir que nací en un pueblo soriano, hace ya, ¡ uy, bastantes años !
Sin embargo, es poco lo que permanecí allí y los avatares de la vida me han depositado en Madrid, de donde también soy y ya para siempre.
No tengo formación especial, o mejor dicho, académicamente seguida. Unas temporadas con un pintor madrileño, un paso por la Escuela de dibujo ...
Ver más información de juan luis pastor fernández
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos