Obra realizada con mi propia técnica y estilo. En ella se puede ver la explosión de sentimientos y texturas; pero en este caso, quedándose en esa explosión sin llegar a una insinuación figurativa. Y en ella podemos ver mis intimos sentimientos que descienden hacia adentro, mediante o por la perforación creada en el lienzo.
Poco conozco a Itziar NAZABAL, pero me ha quedado claro que se trata de una mujer, de una artista, pensadora, creadora, que se comunica a través de su arte.
¡Un pensamiento!, ¡una expresión!, ¡una estética!; Es la fusión perfecta, plasmarla ¡ES EL ARTE!, que nos puede transportar a los estadios por los que la artista ha discurrido para llegar al momento de la comunicación.
Al momento culminante en que queda la imaginación, el pensamiento, la expresión, son plasmados en el soporte,...
Ver más información de ITZIAR NAZABAL REGUEIRA