© Todos los derechos reservados
Estas pinturas son una exploración de los ricos paisajes de las tierras de España y que están diseñados en un estilo abstracto que recuerda a los paisajes cubistas, Pintado a mano alzada, controlando la composición simplificando las formas, colores brillantes que se convierten en múltiples planos de colores armoniosos. "Elijo la estructura de las pinturas al mirar mi escena y ver dónde están los tonos más dominantes". Los colores son vibrantes y audaces. “Exagero los colores naturales del paisaje original”.
El arte se puede ver como una forma de terapia. Mi proceso en cada pintura comienza con una foto que tomo cuando estoy afuera en senderos, playas, campos, etc. Poco después busco mi inspiración, esbozo mi idea en un lienzo en blanco, seguido de una combinación de colores que suele ser bastante vibrante. Para mí los colores traen alegría y una sensación de calma. Mi principal esperanza es crear una pieza de arte que dé a sus poseedores una energía feliz.
Esta pintura es de 40 centímetros x 40 centímetros. Se ha pintado sobre un lienzo sobre bastidor de madera. La pintura continúa alrededor de los lados, por lo que no es necesario enmarcarla. Se terminó con un buen barniz de protección de la pintura. Firmado en el frente, y en la parte posterior el título de la pintura, fecha y autor.
Ver más información de MANUEL GRANAI LUNA