© Todos los derechos reservados
En una habitación vacía y carente de decoración posa una figura femenina en la que se prueba un vestido que se dispone a comprar a través de Internet, se crea una paradoja dentro del propio cuadro; si está comprando a través de la red, ¿cómo es que tiene físicamente el vestido en las manos?
En el mundo de la informática y del espacio virtual también encontramos numerosas paradojas; Si bien el correo electrónico disminuye el volumen y trasiego de cartas a escala mundial, en otros aspectos el servicio de Correos se incrementa debido a Internet. En la Internet del mundo desarrollado hay un fuerte movimiento de compras en línea. Desde el dispositivo de casa o la oficina se selecciona la mercancía deseada, y por medios electrónicos se paga. Pero el envío no es mediante la red sino por el servicio de paquetería de los correos. Una paradoja que no fue prevista.
Nace en Jerez de la Frontera en 1973. Atraído por el arte en la Ingeniería Civil, se licencia en Ingeniería de Caminos por la Universidad de Granada. Desde su infancia, paralelamente, ejerce la actividad artística siendo autodidacta como pintor.
Ver más información de Diego de los Santos