Código: ARTEBF24Semana Black Friday: 10% en obras originales sólo hasta el 01/12, envío gratis
© Todos los derechos reservados
Dicen que esas fueron las últimas palabras que pronunció el genio alemán antes de morir.
No sé si había "luz y taquígrafos" para tomar nota de esas palabras, pero, cuando menos es bien cierto que entre otras muchas hizo importantes aportaciones al conocimiento del fenómeno de la luz.
Mas, ciñéndonos a sus palabras : tenía razón. ¡La luz, la luz !, ¡ja, lo es todo!
Jueves, tarde de paseo, en Madrid. También se me ocurre otro título para esta fotografía : "La danza de la Vida". ¿Necesita el espectador explicación? Ciertamente no.
Como es palpable el ser humano es por naturaleza bello cuando es él mismo. Nos movemos, y ya estamos ofreciendo una sesión (continua) de ballet GRATIS a los ojos de los demás. ¡Y luego andamos por ahí buscando paraísos ...!
Nota : Por cierto hay un PREMIO (una obra del autor) para quien acierte de qué señor alemán se trataba en la introducción del tema. Una pista : su cerebro, es hasta el momento, es de más volumen que se conoce. Vivió a caballo entre el siglo XVIII y el XIX (¡se hizo viejo, para la época!). Y otra cosa : hizo sus pinitos en el arte pictórico. ¡Muy, muy fácil lo he puesto. !
Llevo impresa la luz fría de una mañana de marzo en la alta tierra castellana. He aquí una manera adecuada para un artista de decir que nací en un pueblo soriano, hace ya, ¡ uy, bastantes años !
Sin embargo, es poco lo que permanecí allí y los avatares de la vida me han depositado en Madrid, de donde también soy y ya para siempre.
No tengo formación especial, o mejor dicho, académicamente seguida. Unas temporadas con un pintor madrileño, un paso por la Escuela de dibujo ...
Ver más información de juan luis pastor fernández
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos