© Todos los derechos reservados
Saben, el caer y levantarse es bueno,
una persona es admirable al poder estar en esa situación y tener la fuerza necesaria para subir y empezar de nuevo aprendiendo de lo que le hizo tropezar.
Si hablamos de "amor" cada uno tiene historias por contar,
buenas o malas pero todas dignas de escucharse.
Y se que cada uno de nosotros a caido y vuelto a levantar en más de una ocasión,
eso nos hace admirables.
Pero que pasa cuando caes y te levantas y vuelves a caer y vuelves a levantarte y vuelves a caer y vuelves a levantarte con la misma persona, con el mismo "amor".
Si, es digno de admiración pero también, forzosamente, despues de varias caidas tan seguidas, tuviste que haberte roto algo,
lastimado seriamente, amputarte irremediablemente algún miembro de tu alma,
fracturarte o perder la mobilidad de esa parte de tu psique que utilizas para "querer", "desear" o "amar" a esa persona que se la pasa dandote de sancadillas.
Ayer estaba feliz, porque platique con ella y la note receptiva, abierta a mis comentarios, a las cosas cariñosas que le decia.
Hoy...hoy perdí...hoy caí
ya es la tercera o la cuarta, no lo sé
pero hoy amigos
hoy...estoy roto.
Alguna vez oí decir a alguien: en una página negra se puede escribir absolutamente nada y a la vez absolutamente todo, esto me hizo pensar en que la oscuridad no solo es un lugar donde se puede guardar nuestros miedos infantiles o proteger actividades ilícitas, también se puede depositar ahí los más secretos pensamientos y también, como es en mi caso, me da la oportunidad de ver la vida como me gusta.
Lo que hago no es nada nuevo, he visto miles de fotografías y pinturas hechas...
Ver más información de Jonás Luna