Código: ARTEBF24Semana Black Friday: 10% en obras originales sólo hasta el 26/11, envío gratis
Hola amigas y amigos de Artelista, ustedes ya me conocen, pues, mis "abuelitos" Marta y Jorge me presentaron en la primera foto de "Nuestras Mascotas", yo soy la gatita Mimí, y pretendo aquí, contarles algo de mi joven vida.
Nací en un hogar de siete hermanitos como yo y una mamá gata con su salud muy deteriorada. Al mes de mi nacimiento, toda la familia estaba mal alimentada y con serios problemas de salud. En esta situación me encontraba, cuando dos personas, se llegaron hasta mi casa y solicitaron autorización para llevarme con ellos. Llegué a ese nuevo hogar con mucho sufrimiento ya que extrañaba a mamá gata y mis hermanitos, lloraba mucho y me negué a comer. Sin embargo, enseguida comprendí (después que quienes se presentaron como abuelita Marta y abuelito Jorge, me explicaran la causa de mi viaje a ese nuevo hogar) que mi estadía ahí no solamente me ayudaría a mí, sino que también aliviaría la situación de mi mamá y mis otros hermanitos. Seguidamente mis "abuelitos", me llevaron a conocer la perrita del hogar llamada Pelucha, y desde ahí, cambió mi vida...
Pelucha me acogió como si fuera su propia hija, me llenó de cariño y cuidados a cada minuto de mi vida. Dormía acurrucada a su pecho. Comía puntualmente todo lo que ella me exigía. No dejaba de tener continuos momentos de juego y aprendizaje de destrezas. Cuando se me ocurría esconderme de ella, me buscaba desesperada y cuando me encontraba me reprendía severamente. Fue verdaderamente una magnífica guía y celosa guardiana en todo mi proceso de crecimiento y aprendizaje. Solamente debo reprocharle que diariamente, utilizando su mojada lengua (saben ustedes que los gatos tenemos la lengua seca), me lavaba desde las puntas de mis orejas hasta el extremo de mi cola, y así quedaba yo, empapada y temblando de frío. Eso hacía que abuelita Marta viniera con una toalla y me friccionara todo el cuerpo, para que después, me teminara de secar y calentar, utilizando su propio secador de cabello.
Hoy tengo seis meses de vida, y me encuentro muy saludable tal cual lo muestran las fotos. Mi vida es hermosa y ya me he independizado de los controles de Pelucha, aunque seguimos jugando varias veces cada día. Por la noche, me gusta acostarme junto a mi otro compañero, el perrito Elmer, el es mucho más tranquilo y me permite que juegue con la punta de su cola, sin emitir ninguna protesta. En suma, todos estamos felices de estar juntos y desearíamos que todos los otros animalitos asi como las personas, tuvieran la oportunidad de sentirse de igual manera.
Bueno amigos, creo que ya les he escrito demasiado, así que me despido; reciban todos un maullido muy cariñoso de esta gatita que los quiere mucho... Mimí.
Curriculum vital del Prof. Jorge Verde y su obra
Nacimiento
El Prof., Jorge Washington Verde Ramos, nació el 30 de julio de 1951, en la ciudad de Mercedes, capital del Departamento de Soriano, en la República Oriental del Uruguay, en América del Sur.
Primeros estudios...
Ver más información de JORGE WASHINGTON VERDE RAMOS
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos