© Todos los derechos reservados
...Y aún lo esperaba en su alcoba...
Sus ojos velados de duelo se negaban a ver que la putrefacción se había comido ya esos muebles en los que elegancia francesa que un dia lucieron no era más ahora que crujidos de antiguedad y caricias de polvo.
Ella aún sostenía la copa de fino cristal que un día debería haber celebrado su futuro enlace matrimonial. Hoy en ella sólo se podían entrever los reflejos de una soledad inmortal iluminada por la competencia de unos labios de rojos brillos que todavía se esforzaban en mostrar una sonrisa de recibiento.
...Y aún lo esperaba en su alcoba...
Mas el espejo moribundo,su única compañía, plasmaba la única realidad: el reflejo de un corazón comido por las arañas, muerto de pena por perder al ser amado, los restos de un fantasma de luto que sigue aguardandole eternamente, por los siglos de los siglos, como una infinita oración."
(SE HACEN RETRATOS POR ENCARGO)
Nací un 29 de enero de 1989 en Granada.Desde siempre mostré interés por el dibujo y la pintura,con especial tendencia a decorar todo aquello que pasara por mis manos,papeles,documentos importantes,paredes... Mi familia, aficionada al arte, siempre procuró rodearme de materiales que pudieran satisfacer mi ansia artística.
Durante mi infancia y no tan infancia he ido ganando concursos de poca relevancia,actualmente intento obligarme a...
Ver más información de Cristina Nogales Aranda