© Todos los derechos reservados
Este cuadro de corte clásico, por la composición, colores y posición de la figura femenina; contrasta con el hecho de la utilización de la mujer de un libro electrónico para leer.
El cuadro es bastante estático salvo por la mano que está deslizando la pantalla en un acto como de caricia. El invento de las pantallas táctiles ha conseguido el acercamiento a estos dispositivos de un gran número de personas que se sentían como impedidas en relación a las nuevas tecnologías.
En primer plano se presenta una serie de libros que se podrían decir “clásicos” e incluso antiguos, que contrastan de una manera bastante clara con el rumbo a donde se dirige la lectura actual. Es la evolución de cualquier invento humano; como las edad de los metales, periodos pictóricos o incluso de la manera de pensar.
La comodidad del uso del libro electrónico es patente sobre todo si se ha de viajar; en él podemos transportar una biblioteca, pero este medio actual no sirve para la investigación ya que numerosos volúmenes nunca será editado porque este universo de publicaciones se rige sobre todo por el mercado de los best seller.
Nace en Jerez de la Frontera en 1973. Atraído por el arte en la Ingeniería Civil, se licencia en Ingeniería de Caminos por la Universidad de Granada. Desde su infancia, paralelamente, ejerce la actividad artística siendo autodidacta como pintor.
Ver más información de Diego de los Santos