Código: ARTEBF24Semana Black Friday: 10% en obras originales sólo hasta el 01/12, envío gratis
© Todos los derechos reservados
Pequeño bodegón.
La granada no es ciertamente una de mis frutas preferidas a la hora de comer, pero posee una sencilla belleza que creo he contemplado gratamente desde muy pequeña
La presencia tácita de los granados cargados de sus frutos otoñales ha dado pinceladas entrañables en los recuerdos desde mi infancia hasta hoy. Por todo paisaje que he recorrido siempre han estado ahí para atraer mi mirada curiosa.
… ¡Acabo de reparar en un misterio (y nunca antes se me había ocurrido pensar en ello): que, tal vez, la más fascinante belleza de las granadas está encerrada en su interior, en la disposición peculiar de sus granas tintineante de luz transparente como tiernos zafiritos!.
… En este cuadro ya no puedo abrir una granada, pero quizás en uno próximo.
Mi profundo amor por la cultura helénica, me llevó a residir durante diez años en Grecia, pais que marcó definitivamente mi trayectoria.
Por un lado, defino mis pinturas como fruto de mi gusto por las cosas sencillas, por otro, me arrastra la necesidad de desentrañar lo que parecemos y lo que realmente somos y el mundo interno que nos mueve.
Tengo la obligada necesidad de abrirme camino una vez más en la difícil...
Ver más información de HELENA ROVIRA MORENO
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos