Poesía especialmente escrita para el cumpleaños de Jorge
El precio de la obra está colocado simplemente como cumplimiento a un requerimiento formal de Artelista, pero obviamente en este caso, la obra no tiene precio).
Queridos amigos de Artelista:
Al retomar hoy mi comunicación con todos ustedes a través de esta nueva poesía que les ofrezco, quiero disculparme por todo el tiempo transcurrido sin participar, pero como ya habrán notado, mi actitud es nada más que considerar de manera adecuada, la gran cantidad de obras que Jorge tiene en archivo para ser subidas en el presente año. Mi asidua participación (similar al año pasado), no haría más que provocar como sucedió el año anterior, que muchos de los trabajos de Jorge, quedaran sin tiempo para darse a conocer, ya que la conducta de él es tratar de no publicar más de un trabajo por vez y también no publicar trabajos que no correspondan al mismo año de realización.
De todas maneras, me consta que ustedes disfrutan de las obras que Jorge sube y me parece entonces oportuno que su trabajo sea totalmente dado a conocer, de manera tal que llegado el fin del presente año, todas sus creaciones, QUE POR OTRA PARTE, ESTÁN ESPECIALMENTE REALIZADAS PARA ARTELISTA, puedan tener un lugar de exposición.
En esta oportunidad, no he querido dejar pasar la situación de que Jorge vive este treinta de julio, un nuevo aniversario de su nacimiento, por lo que en homenaje y como regalo a esa significativa situación, comparto con todos ustedes, esta poesía que he escrito especialmente para él.
Esperando que todos sepan comprender la necesidad de compartir mis sentimientos hacia Jorge y con el deseo de que la poesía también pueda ser de vuestro agrado, me despido con toda mi gratitud y afecto.
Marta
SUMANDO SOLES
Ha pasado otro año, ¡raudo como el viento!
Y mis manos siguen tan llenas de amor;
Como el primer día, como el primer beso,
Vuelven tus caricias a darme calor.
Como un sol radiante llegaste a mi vida
Y por siempre el frío quedó muy atrás,
Tu calor constante envolvió mis penas
Disolvió las nieves, me invitó a amar.
Quiera Dios que siempre este sol me alumbre
Que siga sumando mil rayos de amor,
Que inunde mis venas y que abrace mi alma
Con caricias nuevas llenas de emoción.
Un nuevo cumpleaños llega hasta tu vera
Y aquí estoy de nuevo brindando por ti,
Quiero en este brindis al alzar mi copa
Decirte lo mucho que me haces feliz.
Este es mi regalo, sincero y profundo,
Simple cual la niña que habita aún en mí;
Envuélvelo bello, llénalo de cintas,
Guárdalo por siempre¡¡¡sólo es para ti!!!
Marta Ricardi
Curriculum vital del Prof. Jorge Verde y su obra
Nacimiento
El Prof., Jorge Washington Verde Ramos, nació el 30 de julio de 1951, en la ciudad de Mercedes, capital del Departamento de Soriano, en la República Oriental del Uruguay, en América del Sur.
Primeros estudios...
Ver más información de JORGE WASHINGTON VERDE RAMOS
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos