© Todos los derechos reservados
Obra de arte inspirada en la lucha del Arcángel Miguel contra Lucifer, y en este caso, el Dragón mencionado en el Apocalipsis (Ap. 12 7-9). Como siempre, esta interpretación es única al crearlo de cabello negro y diferente en los pequeños grandes detalles que la distingue de las obras tradicionales de esta misma ilustración, creado de una forma hiperrealista. El artista lo llama: Lucha "Interna", a una lucha eterna que han librado estos dos personajes, haciendo alusión a los propios demonios que están dentro de nosotros.
Ha estudiado en la Escuela de Artes Plásticas Rafael Monasterios en Venezuela y viajado por toda Latinoamérica, hasta Estado Unidos (Nueva York) y yendo hasta España e Italia, llevando su arte a cada rincón en el que se ha encontrado. En Francia hizo un curso especializado que lo llevó a perfeccionar su técnica a lo que.
Osado y controversial artista plástico, él es capaz de realizar toda obra salida de su imaginación o de dondequiera que el reto se encuentre, es exigente con sus creaciones y por tanto, también con sus clientes.
Ver más información de Daniel Jimenez