© Todos los derechos reservados
Acrilico Sobre Cavas
conceptual, surreal
Los tres tristes Reyes Magos
“Míranos, no estamos totalmente tristes, pero si un poco decepcionados, porque… llevamos mucho tiempo viendo todo, como te comportas, como vives, como ha cambiado el tiempo… en que se ha convertido el “recuerdo” de aquel día que vinimos. El oro, la mirra y el incienso, no eran lo más importante…recuerdas… , vinimos a adorarlo, a adorar el Rey de reyes, Aquél que cambiaría la historia, que movería generaciones, que está, estuvo y estará siempre en ti… Pero, en un principio celebrabas la navidad como un recuerdo, un recuerdo de lo que muchos años atrás ocurrió. Es por ello que hoy estamos atados, atados por ti, por la superficialidad, por lo estético que te has convertido, pero tenemos esperanza en tí y por ello te hemos traído estas flores. Estas flores son símbolo de nuestra esperanza en ti.
Yo Baltasar, poseo esta flor sujeta en el centro con mis dos manos, para que recuerdes que lo importante no es el regalo que puedas brindar, pero si la ayuda, el duro trabajo y no olvides que mientras tú estás de compras, otros buscando están… no lo mismo que tú, sino comida.
Yo Melchor poseo esta flor que brota de mi corazón para que en estas navidades ames, ames como Él. Ames con pleno conocimiento, ames como nunca lo has hecho, no lo olvides la navidad es tiempo de amar.
Yo Gaspar, quiero que pienses, que actúes con conciencia, por ello te brindo esta flor con mi mano derecha, esta significa conciencia, deber, y acción…pero no actúes sin amor y no olvides “que la mano izquierda no se entere lo que hizo la derecha”.
Todos hemos venido de nuevo con urgencia, intenta volver a ver la estrella que un día nos guío, para que ella te guie a ti…y no olvides, recuerda.”
Tienes pleno conocimiento, ¿Por qué si es así, has dejado de abrir tu corazón?
… Lo más probable sepas que es la navidad, solo que lo has ido olvidando…
Entonces
¡Recuérdalo!
Ver más información de Yaniré Sosa Sambolín
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos